385 Grados
Región Sur

Asesinan a un campesino en Nativitas Tlaxcala

385 Grados / Nativitas /  Antonio GUARNEROS/ La tarde de este viernes fue asesinado de un escopetazo un campesino de la comunidad de San José Atoyatenco, municipio de Nativitas, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia y elementos de la policía municipal, para auxiliar a la víctima, pero ya no fue posible, pues al llegar ya no presentaba signos vitales.

Alrededor de las 13:00 de este viernes, el servicio de emergencias 911 recibió el reporte sobre una supuesta riña en esa población, por lo que de inmediato dio aviso a la policía municipal de Nativitas, para que acudieran sus elementos al lugar, pero al arribar se percataron que había una persona de aproximadamente 50 años, tirada en el piso, mientras que paramédicos de Rescate Briasa señalaron que no presentaba signos vitales.
El hoy occiso presentaba un impacto de arma de fuego y según versión de algunos vecinos, fue a causa de un escopetazo, aunque en el lugar privó  el hermetismo por parte de las autoridades.
Posteriormente, hizo acto de presencia el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar la carpeta de investigación y dar con él o los responsables del homicidio.

Related posts

Inicia escuela de música “Manuel María Ponce” de SPM serie de conciertos

385 Grados

Celebran en Apetatitlán la magia del Día de Reyes

385 Grados

Aplicará Zacatelco protocolo de acceso al panteón municipal

Leave a Comment