385 Grados
Región Norte

Aprehende policía de Apizaco a mujer por robo de joyería

385 Grados / Apizaco / Como resultado de las estrategias implementadas por la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Trasporte de Apizaco, uniformados lograron el aseguramiento de una persona del sexo femenino luego de hurtar una joyería de la ciudad rielera.

728x90_texoloc

El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas del pasado 10 de mayo, cuando un hombre y una mujer entraron al establecimiento denominado «Cronos’’, aparentemente a ver los artículos, sin saber que el dueño del lugar los observaba por una cámara de vigilancia, éste captó el momento en el que metían mercancía a sus bolsillos.
Ante esto, el propietario salió a reprenderlos y al verse descubiertos emprendieron la huida a pie, donde el sujeto fue perdido de vista, mientras que la mujer fue alcanzada por el mismo dueño del local, quien hizo una llamada de emergencia y enseguida uniformados se trasladaron al lugar.
Se trata de Laura N., de 25 años de edad, proveniente del estado de Puebla, quien al ser entrevistada por los municipales se le encontraron 5 anillos de plata, mismos que reconoció el locatario como suyos, razón por la que fue puesta a disposición.
Los hechos tuvieron lugar en Avenida Cuauhtémoc, esquina con Calle 5 de febrero, de la Colonia centro de la ciudad rielera.

Related posts

Sin precedentes, ceremonia del 153 Aniversario de la Fundación de Apizaco 

385 Grados

Refuerza medidas sanitarias DIF municipal de Lázaro Cárdenas

385 Grados

Aplican reglamento vial en Apizaco

Redacción 385

Leave a Comment