385 Grados
Región Sur

Aplicará Tepeyanco 11 mdp en obra pública municipal

*Fueron siete proyectos que serán ejecutados con recursos extraordinarios.

Maire PISCIL / Tepeyanco / El presidente municipal de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, destacó que en el primer año de la presente administración se aplicarán 11 millones de pesos en obras de infraestructura básica en la totalidad de las comunidades.

tepeyanco
En entrevista, Zainos Flores explicó que hace unos días fueron aprobados siete proyectos para la construcción de guarniciones, banquetas, rehabilitación de calles con un presupuesto de cerca de siete millones de pesos, provenientes de la federación, gracias –dijo- al apoyo de la diputada federal con licencia y ahora secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela y del legislador por Nueva Alianza (PANAL), Alfredo Valles.
“Habrá prácticamente obra en la totalidad de las comunidades, como Tlacochcalco, La Aurora, la cabecera municipal”, explicó.
Sin embargo, refirió que en un esfuerzo, con recursos propios que alcanzan los tres millones de pesos,  permitirá beneficiar a habitantes de la Colonia Guerrero, Atlamaxac y San Pedro Xacaltzinco.

728x90_uat
Confió en que una vez que fue firmado el convenio con la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado (SPF) el recurso estará aplicándose a más tardar en un mes, lo que permitirá “dar certeza a los ciudadanos, quienes podrán ver parte de las acciones a las que nos comprometimos y que hoy serán una realidad en beneficio de la ciudadanía”.
Destacó que pese a su tamaño geográfico, Tepeyanco  se coloca entre los diez primeros municipios con el mayor número de recursos gestionados en el orden federal, lo que da muestra del trabajo realizado por las autoridades municipales y que por primera vez, un monto de dicha magnitud  se aplicará  la comuna.

Related posts

Ahora se suma Nueva Alianza al proyecto de Ángelo Gutiérrez

Ivan Muñoz

Continúan los sábados de Teatro en Xicohtzinco

385 Grados

Dos muertos y dos heridos deja riña en Acuamanala

Redacción 385

Leave a Comment