385 Grados
Reportero Ciudadano

Anuncia secretario general del PES-Tlaxcala gira en el estado

385 Grados / Tlaxcala / Los recorridos serán para fortalecer al partido en el territorio tlaxcalteca.

El secretario general del Partido Encuentro Social, Hildeberto Pérez Álvarez, anunció que dará inicio a una gira por el estado, en donde el principal objetivo será posicionar al partido, a través de la otorgación de apoyos a la ciudadanía y la promoción de los valores que rigen al partido.

728x90_texoloc

La gira dará inicio en el corazón del sur, en donde ha adelantado trabajo respecto a la promoción de su partido, sin embargo dijo que visitará el oriente del estado, en donde el Partido Encuentro Social, tiene fuerte presencia en el municipio de Ixtenco.

Pérez Álvarez indicó que desde antes de su nombramiento ya había hecho trabajo con algunos municipios del sur, en donde ha otorgado apoyos de diversa índole a quien se lo ha solicitado.

Por lo anterior y ante la falta de apoyo a los ciudadanos por parte de las autoridades electas, decidió dar inicio a una campaña de promoción “nosotros vamos a ir a todo el estado a otorgar apoyos, lo más que podamos, vamos a promocionar al partido, somos el partido de los valores, en todo el país nuestros candidatos ganadores ya están demostrando que efectivamente la gente que sale a representar a Encuentro Social, de verdad representa a la sociedad y a las grandes masas”, refirió.

Finalmente, el secretario general del PES en el estado de Tlaxcala, anunció que visitará los 60 municipios de la entidad, a fin de conocer las necesidades de cada una de ellas, esta gira se sumará al número de acciones de este año, en donde la prioridad será demostrar a la ciudadanía que con o sin cargo las cosas se pueden llevar a cabo.

Related posts

Urgente que el Ejecutivo envíe la terna para nombrar al nuevo procurador de Tlaxcala : PAN

Redacción 385

Presenta COPARMEX y Versus Corrupción propuestas para leyes secundarias del SAET

Redacción 385

Publica INE lista de aspirantes a consejeros electorales de los OPLE

Redacción 385

Leave a Comment