385 Grados
Región Oriente

Clausuran Clorobencenos Tlaxcala; pobladores exigen cierre definitivo

Antonio GUARNEROS/Tlaxcala/Tequexquitla/El gobierno municipal de Tequexquitla que preside Oscar Vélez Sánchez, clausuró la fábrica de Clorobencenos, ubicada en la colonia Mazatepec de esa comuna, debido a que no cuenta con permiso del ayuntamiento para operar.

Presente en el lugar del incendio de esta tarde en la citada empresa en el cual no se reportaron heridos, advirtió que si quieren volver a funcionar, tienen que regularizarse, pues de entrada no cuenta con planta procesadora de agua residuales, y no tiene licencia de funcionamiento por parte del gobierno municipal, entre otras cuestiones.

Por su parte, vecinos presentes en el lugar señalaron que es riesgo latente para la población la operación de esta empresa, y recordaron el siniestro del 2011, en donde hubo un muerto y cinco heridos en una explosión. «Tenemos miedo por lo que ha pasado en años anteriores, y ahora este incendio».

La tarde de este miércoles se registró un incendio en la fábrica de Clorobencenos, ubicada en la colonia Mazatepec del municipio de El Carmen Tequexquitla, sin que hasta el momento se reporten lesionados.

El incidente provocó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad, debido a los materiales que manejan en dicha empresa.

clausura

Related posts

Constató Juan Corral Mier avances de obra carretera en Zitlaltepec

Redacción 385

Clausura curso de manualidades en Tequexquitla

Redacción 385

Panteones de Ixtenco continuarán cerrados durante celebraciones del 3 de mayo 

385 Grados

Leave a Comment