385 Grados
Lo más leido

Analiza Florentino Domínguez que funcionarios priistas presenten su 3 de 3

De no haber cambios de última hora, el sábado asumirá el cargo como líder del tricolor.  
385 Grados / PRI / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS. El virtual presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala, Florentino Domínguez Ordoñez, manifestó que una vez que asuma el cargo, analizarán la posibilidad de que los funcionarios de ese instituto político presenten sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal, mejor conocida como 3 de 3.
 
Lo anterior, luego de que la semana pasada fueron hechas públicas las declaraciones 3 de 3 de los funcionarios del gabinete estatal, por lo que Domínguez Ordoñez reconoció que como partido en el gobierno, respalda las políticas públicas que impulsa el mandatario Marco Mena.
 
El líder priista en Tlaxcala, indicó los próximos comicios representan al mismo tiempo un reto y una oportunidad para demostrar de qué está hecho el tricolor, pues son un partido que en todo momento se ha adaptado a las circunstancias.
 
Adelantó que realizarán operaciones tendientes a ganar el proceso electoral federal, de ahí que consideró que el desempeño responsable y profesional de quien ha asumido el poder, les ha llevado a ganar dos procesos electorales seguidos en un pasado reciente; por lo que no dudó que tendrán resultados positivos en las próximas elecciones.

Related posts

Rehabilita SECODUVI carretera Xaloztoc-Toluca de Guadalupe-Terrenate

385 Grados

Pide TET a munícipe de Sta. A. Teacalco informe sobre no pago de salario a presidente de comunidad

385 Grados

Suscribe Sefoa convenio de movilización apícola con Veracruz

385 Grados

Leave a Comment