385 Grados
educacion

Alumnos de la Técnica 36 participaron en Expo Ciencia 2017

  • Representarán a Tlaxcala en Expo Nacional.
  • El evento se realizará en Baja California.
  • Palma Lima trabaja arduamente con sus educandos.
 
Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 36, ubicada en la colonia La Joya de la capital en el estado, participaron en la Expo Ciencias donde ganaron un honroso lugar para representar a nuestro estado.
728x90_texoloc
Los educandos que actualmente cursan el primer grado son Alejandro Reséndiz Reyes del turno vespertino y Erick Emmanuel Rosas González del matutino, son quienes llevarán la bandera tlaxcalteca a la Expo Nacional 2017, que se realizara en Baja California.
Por tal motivo, trabajarán arduamente con su asesor el Profesor Armando Palma Lima, para viajar del 4 al 8 de diciembre a la península, donde se llevará a cabo la etapa nacional.
Cabe mencionar que Raymundo Padilla Carro, director de la escuela, se encuentra muy emocionado por los resultados, ya que estos dos jóvenes compitieron con 300 alumnos de educación básica, media y superior.
Todo en un evento que se realizó en varias etapas, siendo la sede el Cebeta 134 de San Francisco Tetlanohcan, que albergó a estudiantes de diversas escuelas de todos los municipios y comunidades del estado.
Con todo esto, la Escuela Secundaria Técnica No. 36 continúa perfilándose como la mejor oferta educativa en su nivel, recordando que en ocasiones anteriores han representado sus estudiantes en concursos internacionales.

Related posts

Reconoce SEPE a 302 alumnos de secundarias técnicas por excelencia y mérito académico

385 Grados

Lanza Instituto Metropolitano de Monterrey importantes descuentos en preinscripciones

385 Grados

Llama COBAT a docentes a privilegiar el diálogo y evitar suspensión de clases

385 Grados

Leave a Comment