385 Grados
Región Oriente

Alegría y ambiente familiar en el festejo del Día del Niño en Tequexquitla

*El alcalde señala que el objetivo de este tipo de eventos es impulsar la unión familiar y preservar los valores.

728x90_atah

385 Grados / El Carmen Tequexquitla / Antonio GUARNEROS / Una tarde llena de alegría, diversión, sorpresas y regalos disfrutaron los niños de El Carmen Tequexquitla, durante el gran festejo del Día del Niño organizado por el ayuntamiento que preside Oscar Vélez Sánchez, en coordinación con Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

Más de dos mil pequeños arribaron al auditorio “Benito Juárez”, acompañados de sus familiares para disfrutar de la colorida y animada celebración, donde fueron recibidos por el alcalde y el personal de su administración, para felicitarlos y hacerles entrega de juguetes, dulces, palomitas, helado, así como un boleto que contaba con el acceso a la mini feria que estaba ubicada frente al palacio municipal.

Durante el evento se contó con juegos mecánicos totalmente gratuitos, y una serie de actividades tales como el “marranito encebado”. La presidenta del DIF, Diana del Carmen Vázquez Urbina, felicitó a todos los niños tequexquitences; así como una representante de niños “DIFusores” también mencionó un breve mensaje para deleite de todos los chiquitines que asistieron al lugar.

En el marco del evento el munícipe también felicitó a todos los niños y las niñas y resaltó que ellos son quien le dan sentido a lo que los adultos hacen, son la esperanza del municipio, y trabajar por su bienestar es asegurar de un futuro mejor. La mayor satisfacción que puede tener, es ver sus sonrisas y contribuir a mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de Tequexquitla.

“Un niño es el tesoro más grande del mundo, necesitamos brindarles mucho amor y cariño y darles un buen ejemplo de vida para que sean hombres y mujeres de bien”, indicó.

Al final del evento los niños estuvieron muy contentos conviviendo entre ellos, en dicha reunión que el alcalde llevó a cabo. Con este tipo de acciones, el presidente municipal busca la convivencia y unión familiar del lugar que orgullosamente representa.

fuqyf

Related posts

Aplicarán pruebas COVID-19 en Tzompantepec

Ivan Muñoz

Inicia en Ixtenco plan de murales urbanos, buscan combatir las pintas vandálicas

385 Grados

Suspenden 180 días al alcalde de Ixtenco; primer regidor asume temporalmente cargo

Redacción 385

Leave a Comment