385 Grados
Deportes

Agreden en Irapuato a porra de Coyotes Tlaxcala; reportan un lesionado leve

Edgar GARCÍA/ Con 10 minutos antes que terminara el partido de vuelta de la final Coyotes-Irapuato, y ya con el título en la bolsa, con un marcador global de cuatro goles a cero, aficionados del Irapuato agredieron con botellazos a la porra de Coyotes Tlaxcala,  quienes tuvieron que ser protegidos por cientos de policías antimotines, hasta que abordaran sus camiones de regreso a esta entidad.

De acuerdo a datos obtenidos por este  medio, al menos un tlaxcalteca resultó lesionado de forma leve, cuando una botella de vidrio sin líquido, le impactó en  el brazo.

Remarcar que los aficionados de Tlaxcala quedaron atrapados entre dos grupos de seguidores del Irapuato, por lo que la protección de la policía municipal, gendarmería y hasta el ejército resultó vital para que no sufrieran más bajas, y todo quedara en un mal momento.

Cerca de 10 camiones regresan a Tlaxcala con el sabor de la victoria y estar con el pasaporte directo a la Liga de Ascenso MX, al vencer este sábado de visita al Irapuato por un gol a cero, y cuatro goles a cero en el marcador global.

Este domingo en Tlaxcala se prevé una fiesta completa a las 20 horas en el estadio Tlahuicole, donde los jugadores, aficionados y directiva podrán festejar con calma esta victoria. Se convoca a los aficionados acudan desde las 18 horas.

Tras la publicación de este video, en redes sociales reprochan que también según la porra de Tlaxcala provocó a los de Irapuato.

golpes

Related posts

Certificarán a entrenadores deportivos en Apizaco

Redacción 385

¡Charros aquí! Toman delantera poblanos en torneo de leyendas charras

385 Grados

Jugará tlaxcalteca en la gran final del fútbol mexicano

Redacción 385

Leave a Comment