385 Grados
Lo más leido

Agotarán plazo para presentar organigrama de la Secretaría de Políticas Públicas: Calva

*Indicó las recientes reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Tlaxcala establece 120 días para ello.

Maire PISCIL / Tlaxcala / Lenin Calva Pérez afirmó que se agotará el plazo de 120 días para presentar el organigrama y presupuesto de la nueva Secretaría de Políticas Públicas y Participación Ciudadana, la cual está a su cargo.

728x90_congreso
Subrayó que las recientes reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Tlaxcala establece 120 días para ello, entonces “en próximos días daremos a conocer como queda el organigrama, el presupuesto».
“Estamos revisando los mecanismos, los departamentos, las direcciones, hay una propuesta interesante; se está checando y de acuerdo a los perfiles estaremos incluyendo para la integración”, comentó.
Resaltó que el presupuesto será el mismo que ha ejercido a la fecha, aunque no precisó el monto.
Refirió que el gasto que ha ejercido la secretaría es de alrededor de 200 mil pesos para la organización de 16 foros estatales para la integración del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2017-2021.
“El presupuesto es el que hemos tenido, recuerden que no se va a cambiar, está estipulado para operar. De hecho, políticas públicas se viene a revisar un trabajo, una sociedad organizada, tenemos que venir haciendo gestión nacional e internacional, proveer de programas, hacer cursos, es muy amplía su actividad”, explicó.
Comentó que sus acciones se concentrarán en el triángulo de prioridades de la administración estatal, salud, educación y empleo, además de temas como la seguridad.

Related posts

Promueve INE Tlaxcala ejercicios con boleta electrónica entre estudiantes

385 Grados

Convoca la CEDH al sector educativo a integrarse al programa “escuelas promotoras de derechos humanos”

No escatimará PAN Tlaxcala tiempo ni recursos humanos para seguir formando más y mejores panistas

385 Grados

Leave a Comment