385 Grados
Región Sur

Adquiere Ayuntamiento de Texóloc camioneta para Seguridad Pública

*Se lleva a cabo la bendición de la nueva unidad.

385 Grados / Texóloc / La tarde de hoy, la Presidenta Municipal, Maribel Cervantes Hernández, en compañía de su cabildo y el sacerdote de la parroquia de este Municipio realizaron la entrega y bendición de la nueva patrulla, una camioneta tipo pickup, doble cabina, 4 puertas de la marca Dodge RAM, HEMI 5.7 liter 2017.  Dicha camioneta se pondrá a resguardo y para uso de Seguridad Pública.

728x90_texoloc
El regidor de Seguridad y Gobernación, C. Raúl Moreno Jiménez y la alcaldesa hicieron entrega de las llaves de la unidad a oficiales de seguridad.
Se adquirió la camioneta con recurso propio del Ayuntamiento, con el fin de brindar mejores unidades al personal de seguridad del municipio y así generar calidad en el servicio a la comunidad.
Cervantes Hernández expresó: es un placer hacer la entrega de esta unidad, como parte del equipo de trabajo del personal de seguridad. El ayuntamiento está trabajando para brindar de mejores medios a nuestros elementos, con acciones como ésta estamos generando grandes cambios, grandes resultados para Texóloc.

jcyfyleyeron

otdv

Related posts

Continúan los sábados de Teatro en Xicohtzinco

385 Grados

Destinan 1 millón de pesos para cancha deportiva en Zacatelco 

385 Grados

Realizan actividades en Zacatelco por el mes de la juventud

385 Grados

Leave a Comment