385 Grados
Lo más leido

Actualizará PAN datos de su padrón de militantes

*Carlos Carreón Mejía señala que son 5 mil 240 los registrados.

385 Grados / PAN / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS / El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Carreón Mejía, anunció el inicio del proceso de actualización de datos de los más de cinco mil 240 militantes registrados en el padrón en el que se utilizará un novedoso sistema informático.
728x90_texoloc

En conferencia de prensa, argumentó que el objetivo es lograr la conformación de un padrón confiable y seguro del total de los militantes activos del partido, incluso aquellos miembros que enfrentan un proceso de expulsión que hasta el momento considera a cerca de 180 personas, pues mantienen salvaguardados sus derechos partidistas.

Explicó que para este proceso utilizarán un novedoso sistema informático en el que se captura el nombre del militante, y se vincula con el padrón del partido, así como lo verifica en la base de datos y captura imagen y huella digital, para evitar la inflación del padrón dado que el trámite para realizar ello es personal e intransferible.

Precisó que la dirigencia estatal prevé un espacio de tres meses para la actualización de los cinco mil 240 integrantes del padrón, y para ello instalarán cinco módulos fijos en los municipios de Calpulalpan, San Pablo del Monte, Apizaco, Huamantla, y en el Comité Ejecutivo Estatal (CDE), ubicado en Tlaxcala capital, así como la ubicación de cinco módulos itinerantes que acudirán a los diversos municipios en donde lo requieran.

Comentó que tendrán un mes más para la aclaración de la información, en caso de registrar problemas; en tanto aquellos que no acudan en automático serán dados de baja del listado.

Manifestó que la confiabilidad del padrón será al ciento por ciento, ya que el sistema compara y ubica que el militante tenga actualizados sus datos en el padrón del INE, así como que no aparezcan en el listado de algún partido político diferente y en caso de que se identifique, tendrán que renunciar para refrendar su permanencia en las filas del albañil.

Related posts

Apoya Sefoa a transformadores de lácteos de Tlaxco

385 Grados

Incrementa cinco veces promedio mensual de donantes voluntarios de sangre: Sepol

385 Grados

Coloca Sepuede-SNE a mil 660 personas en actividades agrícolas fuera del país

385 Grados

Leave a Comment