385 Grados
Lo más leido

A la alza robo de vehículos con violencia en Tlaxcala, reconoce PGJE

*La dependencia investiga los robos a colectivas, no descarta que integrantes de una banda delictiva sean los responsables.

Maire PISCIL / Tlaxcala / El procurador del estado, Tito Cervantes Zepeda, reconoció que del total de robos a vehículos que se han suscitado en la entidad el 35 por ciento se dieron con un grado de violencia, por lo que las instancias de seguridad trabajan de manera coordinada para dar con los responsables e inhibir este tipo de delitos en Tlaxcala.

728x90_atah

“Hay varios que se han dado con violencia, tenemos un porcentaje aproximadamente de un 35 por ciento de los robos a vehículos que se han dado con violencia, eso sí hay que aceptarlo”, comentó.

Después del último robo que se suscitó a una unidad del transporte público en la comunidad de Tepehitec, municipio de Tlaxcala, en el que los delincuentes hirieron con arma de fuego al chofer, Cervantes Zepeda no descartó que se trate de una banda responsable de los atracos a este sector.

Sin embargo, atajó que elementos de investigación trabajan en diversas líneas para dar con los responsables.

“Estamos investigando todo para saber quiénes son los responsables, no tengo a la mano el número de denuncias por robo a unidades del servicio público, pero como en los demás delitos estamos investigando. Hay posibilidades que eso sea (una banda), pero hasta que no demostremos que eso está no podemos afirmarlo, pero al parecer es que sí, un grupo delincuencial que anda actuando, como lo está trabajando, y andamos atrás de ellos”.

Destacó la coordinación que con la Comisión de Seguridad (CES), la Policía Federal y la Gendarmería para contener el número de ilícitos en la entidad.

Related posts

Busca Corral Mier mejorar condiciones con reformas a la Ley Federal del trabajo

Redacción 385

Presentan en el Poder Judicial el PEI 2018-2020

Redacción 385

Obtienen empresarios tlaxcaltecas distintivos de calidad turística 

385 Grados

Leave a Comment