385 Grados
policia

4 decesos y más de 40 heridos en 24 horas en curva de la muerte en Terrenate; piden medidas preventivas

tres
En menos de 24 horas han muerto cuatro personas en el mismo lugar, por sendas volcaduras de camiones. 
 
385 Grados / Terrenate / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS/ Pobladores del municipio de Terrenate pidieron que las autoridades estatales y municipales auxilien a los peregrinos que acuden a pie, bicicleta o en camiones al templo de El Señor de la Buena Muerte, en Texocuixpan, Puebla, toda vez que en las últimas horas se han suscitado accidentes fatales que han cobrado la vida de cuatro personas. 
 
Laura N indicó que es necesario que las autoridades instalen módulos de vigilancia y auxilio en las carreteras que conducen a ese lugar religioso, además de que coloquen reductores de velocidad en los puntos estratégicos, ya que durante años se han registrados accidentes de fatales consecuencias.
 
Precisó que en la curva de La Candelaria se han registrado diversas volcaduras que han cobrado la vida de más de 20 personas, la mayoría de ellas en peregrinaciones a Texocuixpan, donde veneran al Señor de la Buena Muerte cada tres de mayo, Día de la Santa Cruz.
 
Este día se registró la volcadura de un camión que transportaba peregrinos provenientes de Cuapiaxtla, donde una menor de nombre Sofía de apenas 10 años y Fernando de 29, perdieron la vida, cuando la unidad en que viajaban se quedó sin frenos y volcó sobre unos terrenos de labor, arrancando un árbol y dejando regados a más de 40 pasajeros.
 
Del accidente resultaron más de 30 heridos, ocho de ellos de gravedad, quienes son atendidos en el hospital general  y el regional, ambos de la Secretaría de Salud (Sesa).
 
Mientras que ayer alrededor de las 18:30 horas se registró en ese mismo lugar, la volcadura de un camión con peregrinos de Guadalupe Ixcotla, municipio de Chiautempan, donde dos mujeres murieron, una de ocho y otra de 52 años de edad.
diez

Related posts

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra imputado por homicidio culposo en Tlaltelulco

385 Grados

Pide PGJE no especular sobre tlaxcaltecas desaparecidos

Redacción 385

Matan a balazos a tres hombres en El Carmen Tequexquitla

385 Grados

3 comments

Leave a Comment