385 Grados
Región Sur

Un muerto y una mujer golpeada en Tenancingo Tlaxcala

Fabián HERNÁNDEZ/ Un adolescente de 17 años reportado como desaparecido hace días apareció muerto y con huellas de tortura y una mujer golpeada fueron el saldo de este jueves, en el municipio de Tenancingo, lugar que ha sido etiquetado por el estigma de la trata de personas.

En el primer caso, fue el cuerpo de una persona del sexo masculino ubicado por campesinos en una barranca del paraje conocido como “San José”, en los límites de Tenancingo con San Pablo del Monte, más cerca del primer municipio, hechos que fueron reportados al 911, y posterior a ello las autoridades ministeriales procedieron al levantamiento del cadáver.

Corresponderá a las autoridades competentes determinar si el cuerpo presentaba huellas de tortura y los motivos de su fallecimiento.

En relación al segundo caso, el servicio de emergencias recibió un reporte de que unos campos de labor de Tenancingo, estaba una persona del sexo femenino con fuertes heridas en el rostro, lo que generó la movilización de cuerpos policiacos.

La mujer de cerca de 18 años fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladada para su atención médica.

Recordar que este municipio ha sido estimagtizado por la violencia hacía las mujeres, y de donde son exportadas para tráfico sexual.

Related posts

Realizará ayuntamiento de Zacatelco programas contra la pobreza con apoyo de ONU y gobierno del estado

385 Grados

Previene gobierno de Zacatelco contingencias con limpia y desazolve oportuno de barrancas

385 Grados

Inauguran primera Feria del Empleo 2018 en San Pablo del Monte

Redacción 385

Leave a Comment