385 Grados
educacion

Trabajan proyectos ISSSTE y la Técnica No. 36 de La joya

*Psicólogos colaboran en autoestima de los estudiantes.
*Aprenden individualmente como desarrollarla.
*Fortalecen los valores individuales y en comunidad.

728x90_snte

Con la finalidad de motivar y fortalecer “La Autoestima” que es uno de los valores personales de cada educando, la Dirección de la Delegación del ISSSTE en el área de Sociales y Culturales, trabaja en importantes proyectos con la Escuela Secundaria Técnica No. 36, de La Joya.

El Profesor Raymundo Padilla Carro, Director de esta institución que está ubicada en la capital del estado, comentó que es importante estar vinculados con diversos programas de estudio.

Por lo que constantemente se trabaja con varias instituciones, siendo la finalidad el reforzar los valores aprendidos en casa y en su entorno social, para tener una respetuosa convivencia.

Cabe mencionar, las actividades son dirigidas por los psicólogos Dolores Hernández García, que es apoyada por Yitzen Andrea Linares Zampoaltecatl y Ernesto Acoltzi Xochitiotzi.

Agregó que lo importante de este proyecto, al cual se le ven resultados favorables entre los jóvenes, es porque la sesión consta de una exposición, hay una serie de preguntas y respuestas sin discriminar.

Con todo esto, el plantel continúa vinculándose con otras instituciones en beneficio de la comunidad escolar, padres de familia, maestros, pero sobre todo para lograr un bien común que es nuestra sociedad.

Related posts

Establecen convenio de colaboración UMT y Trayecto 3, Clínica Jurídica

385 Grados

Invita Coltlax a postularse a la maestría en Desarrollo Regional 

385 Grados

Estudian en la UATx los fenómenos jurídicos en México

385 Grados

Leave a Comment