385 Grados
Reportero Ciudadano

Se incendia autobús ATAH en carretera veracruzana; se reduce a chatarra

Fabián HERNÁNDEZ/Una posible falla mecánica provocó que un autobús de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH), se viera envuelto en llamas en una comunidad de Veracruz, con daños materiales, y sin afectar a las personas que viajaban a bordo de la unidad.

Los hechos fueron consignados por el portal martinezaldia.com a través de un video, donde se ve como el fuego consume la unidad hasta reducirla a chatarra, esto a la la altura de la comunidad de Arroyo de Piedra perteneciente al municipio de Tlapacoyan en Veracruz, cuando avanzaba con destino a la Ciudad de México, en la carretera federal Martínez de la Torre-Tlapacoyan.

El incendio del camión alrededor de las 9 horas movilizó a los bomberos, Protección Civil (PC), policía municipal, y elementos de la Policía Federal (PF), quienes atendieron el siniestro.

De acuerdo al testimonio del chofer, escuchó que algo tronó, y al momento de descender se percató de un incendio, por lo que de inmediato aviso a los 21 pasajeros para que se pusieran a salvo y evitar una tragedia.

Hasta el momento ninguna autoridad de la empresa tlaxcalteca ha realizado alguna postura sobre este percance que pone en duda sobre el estado mecánico de sus unidades.

Fotos y video del portal Martínezaldia.com.

atah atah-1 atah-2

Related posts

Destaca Elsa Cordero inclusión de la perspectiva de género en la Constitución

Redacción 385

Organiza Sedeco reclutamiento de personal con Lear Mexican Trim Operations

Redacción 385

Cierran negocios del estado por ventas bajas e inseguridad: Canaco

Redacción 385

Leave a Comment