385 Grados
Región Norte

Se lleva a cabo en Apizaco firma de convenio con Cossies

385 Grados/ Apizaco/ La administración 2017-2021, abre sus puertas a jóvenes estudiantes para realizar Servicio Social, ofreciendo una amplia gama de oportunidades para su desarrollo y crecimiento profesional.

El Presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía llevó a cabo la firma de Convenio de colaboración con la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (COSSIES) a fin de que más jóvenes se sumen a las acciones de trabajo del H. Ayuntamiento y sus diferentes áreas, realizando Servicio Social.

Ante esto, Hernández Mejía expresó, “Apizaco está en la mejor disposición de albergar a estos jóvenes, las futuras promesas, ofreciendo áreas de oportunidad en donde puedan desarrollarse. Vamos a trabajar en conjunto, por el beneficio de Tlaxcala’’. Finalizó

Por su parte, María del Pilar Cuatepotzo Quiñones, Coordinadora de COSSIES, mencionó que son más de 2 mil quinientos jóvenes tlaxcaltecas los que realizarán servicio social, en diferentes dependencias de gobierno, por lo que gradeció al H. Ayuntamiento de Apizaco las facilidades y refrendó su compromiso para encaminar esfuerzos por la mejora del Estado.

La firma de convenio fue presidida por Hernández Mejía y Cuatepotzo Quiñones, ante la presencia de regidoras, regidores y directivos que forman parte de la administración de Hernández Mejía.

apizaco

 

 

 

Related posts

Construye Tlaxco más de 12 km de red eléctrica en tres años

385 Grados

Anuncian actividades taurinas y culturales de la Feria del Queso, la Madera y el Pulque

Redacción 385

Asume funciones nuevo Director de Seguridad Pública en Tetla 

385 Grados

Leave a Comment