385 Grados
Tlaxcala Capital

Se incendia camión con zacate en periférico

*En pleno movimiento las llamas tomaron fuerza con el aire; solo hubo daños materiales.

385 Grados / Periférico / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS / La mañana de este domingo se suscitó el incendio de un camión que transportaba zacate, sobre el periférico de Tlaxcala, precisamente a la altura de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, donde solo se registraron daños materiales y no hubo lesionados.

El percance se registró alrededor de las 9:30 horas de este domingo, cuando el camión tipo torton circulaba sobre el periférico con dirección de «El Trébol» hacía Chiautempan, y el conductor fue avisado por otros automovilistas que las pacas de zacate presentaban fuego, por lo que se orilló sobre el acotamiento y se percató que efectivamente las llamas tomaban fuerza con el aire.

728x90_congreso

Al ver esto varios conductores dieron aviso al servicio de emergencias 911, por lo que de inmediato arribaron elementos del cuerpo de bomberos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) con una motobomba con la que sofocaron el incendio, al tiempo apoyaron al conductor del camión.

Sobre el acotamiento fueron esparcidas decenas de pacas de zacate quemado, mientras que las llamas afectaron las redilas del camión.

inavd

Related posts

Ciudadanía muestra simpatía y apoyo al presidente municipal Jorge Corichi

Ivan Muñoz

Signan convenio de colaboración Ayuntamiento de Tlaxcala y FOMTLAX

385 Grados

Implementa comuna de Tlaxcala operativo ante rumores de saqueos

Redacción 385

Leave a Comment