385 Grados
Lo más leido

Se accidentan excursionistas de Tlalnepantla en Tlaxcala; reportan 11 lesionados

dos

Antonio GUARNEROS/ Tlaxcala / Un autobús de la empresa Lalo Tours, que trasladaba a excursionistas a la comunidad de Cuetzalán, del estado de Puebla se accidentó la mañana de este lunes, a la altura del libramiento Apizaco-Huamantla, dejando un saldo de once lesionados, diez fueron trasladados al Hospital del IMMS en Apizaco, y uno al Hospital Regional de la Secretaría de Salud, ubicado en Tzompantepec.

María N. una de las pasajeras indicó que salieron esta mañana de Tlalnepantla, del Estado de México, para visitar Cuetzalán, sin embargo, al llegar al libramiento Apizaco-Huamantla, el chofer perdió el control del autobús, con placas de circulación 796RM-5 y salió de la carretera

Indicó que la unidad automotora se salió de la cinta asfáltica, a la altura de la curva del libramiento,  para reincorporarse a la carretera que comunica a Apizaco, y cayó a una cuneta. En el autobús viajaban unos 50 pasajeros.

Al lugar llegaron de forma inmediata ambulancias de ERA Apizaco, Xaloztoc, Teacalco, Protección Civil Apizaco, Cruz Ambar Apizaco y Cruz Roja.

De acuerdo al reporte de los cuerpos de emergencia, de los 11 lesionados, dos están delicados de salud, y la mayoría estable.

tres

6

cimnco

cuarro

Related posts

En operativo, CEPC y Coeprist suspenden reuniones y comercios por incumplir medidas sanitarias 

385 Grados

Realiza Sesa activismo colectivo para eliminar violencia contra mujeres y niñas

Realizará SESA jornadas gratuitas de vasectomía sin bisturí

385 Grados

Leave a Comment