385 Grados
Región Norte

Roban Tsuru a director de Clínica de Adicciones en Yauhquemehcan

385 Grados / Yauhquemehcan / La madrugada de este viernes, robaron una unidad tipo Tsuru, blanco, año 94, con placas XWX 9512 del Estado de Tlaxcala, propiedad de Raúl Cerón Luna, director de la Clínica Éxito sin Adicciones (ESAT).

728x90_uda
Cerón Luna mencionó que esta mañana al salir de su domicilio, ubicado en Calle Cipreses No. 228, Fraccionamiento Arboledas, en la Colonia de San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, se percató de que su unidad no se encontraba en el estacionamiento de su casa, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.
Señaló que preguntó a los vecinos para saber si alguno notó algo relacionado con el robo, sin embargo, nadie vio nada.

El agraviado interpuso su denuncia en contra de quien resulte responsable y pidió a las autoridades que procedan conforme a la ley.

Según el “Reporte de Robo y Recuperación de Automóviles Asegurados” 2017, elaborado por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), el tipo de automóviles que más reporte de robo presenta es el Tsuru, de la empresa Nissan, con ocho mil 985 robos, seguido de la Pick-Up Corto, Largo, Doble, y King de la misma empresa, con tres mil 4 robos, mientras que en tercer lugar está el modelo Versa, de dicha empresa, con dos mil 40 reportes de robo.

Related posts

Anuncian llegada de vacuna contra Covid-19 a Yauhquemehcan

385 Grados

Participa Yauhquemehcan en banderazo del operativo Semana Santa 2018 de la CES

Redacción 385

Inician Jornada de Sanitización en comunidades de Yauhquemehcan

385 Grados

Leave a Comment