385 Grados
Región Sur

Reporta Protección Civil de Nativitas saldo blanco en Semana Santa

385 Grados / Nativitas / «Saldo blanco durante estos días de Semana Santa», señaló la titular de Protección Civil, Maricarmen Tenchil Linares, durante los recorridos a las diferentes zonas arqueológicas y albercas móviles. Además, manifestó que la mayoría de los turistas se acercan al personal de dicha área a fin de solicitar información de lugares para visitar.

728x90_snte

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Eliud Quiroz Bañuelos, colocó 6 unidades y un efectivo de 33 elementos en los cruceros para apoyar a los visitantes con la información y el auxilio en caso de solicitarlo.

Incluso, hizo la recomendación a los automovilistas  que van de paso por nuestro municipio de usar el cinturón de seguridad y hacer una inspección a sus vehículos antes de salir a carretera.

“Los puntos básicos que debe tomar en cuenta el viajero es la revisión de llantas, frenos y verificación de motores, adicionalmente se les recomienda un maletín de emergencias que deberá de incluir gasas, venda y algún jabón, en casos de alguna herida”, indicó.

Afortunadamente todo se ha mantenido en tranquilidad, cero accidentes solo información de turistas interesados en llegar a las zonas arqueológicas, concluyó.

Related posts

Realizan ayuntamiento de Xiloxoxtla y CEPC Jornada de Sanitización en espacios públicos

385 Grados

Acuden Ecología y regidor de Salud de Texoloc a foro sobre medio ambiente

Redacción 385

Finaliza con éxito curso de gelatina del Icatlax en Tepeyanco

385 Grados

Leave a Comment