*Destacó que en la niñez se anhela el festejo del Día del Niño.
385 Grados / Nativitas / El alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, regaló más de seis mil sonrisas en las instituciones de educación básica de las 13 comunidades, como parte de los festejos del Día del Niño que se celebra el 30 de abril.
El recorrido por los jardines de niños y primarias los inició el pasado jueves desde temprana hora, acompañado por la presidenta honorífica del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sara Núñez Baleón.
Durante su mensaje, Murias Juárez destacó la importancia de inculcar los valores en la comunidad infantil ya que, quienes ahora son niños y niñas serán los próximos ciudadanos del municipio, estado y del país.
Recordó algunos momentos de su niñez, en la que cada año esperaba con ilusión la celebración del Día del Niño “porque había regalos y dulces”, por eso –consideró – importante conservar estas celebraciones.
Afirmó que el mejor agradecimiento que puede recibir una autoridad es la sonrisa y el asombro de los niños, quienes con entusiasmo recibieron un juguete.
4 comments