385 Grados
Región Sur

Refuerzan seguridad en Papalotla; adquieren patrullas

Fabián HERNÁNDEZ / Papalotla / A fin de fortalecer la seguridad pública de los habitantes del municipio de Papalotla, la administración que encabeza Jesús Herrera Xicohténcatl invirtió 870 mil pesos para la adquisición de nuevas patrullas; destacó en su informe a los 100 días el alcalde.

728x90_snte
Tras entregar las unidades a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, señaló que el compromiso de su gobierno es redoblar esfuerzos para garantizar la paz social de la comuna.
Ante decenas de pobladores y del diputado federal, Ricardo García Portilla, Herrera Xicohténcatl, dijo que a 100 días de su gobierno en Papalotla, el cuerpo de seguridad está capacitado en materia de derechos humanos y ética policial.
Agregó que aunado a la inversión anterior, se destinaron otros 24 mil pesos para reparar 2 patrullas y 4 motopatrullas.
Manifestó que con el objetivo de vigilar y resguardar la seguridad en Papalotla también se realizan operativos de patrullaje e inspección, esto de manera coordinada con la Gendarmería, la Policía Federal y Estatal.
Resaltó que además se coordinan con otros municipios, a fin de atender algunos casos de emergencia.
Anunció que, en los próximos días, todo el cuerpo de seguridad municipal se someterá a la aplicación del examen de control y confianza, así como al registro y certificación ante la Comisión Estatal de Seguridad.

fb_img_1492586519759

Related posts

Denuncian 12 mujeres violencia intrafamiliar en Nativitas

Redacción 385

Inicia Valencia Muñoz rehabilitación de calle Adolfo López Mateos en Huactzinco

Constanza Guarneros

Controlan toma clandestina de gas L.P. en Santa Clara, Nativitas

385 Grados

Leave a Comment