385 Grados / Papalotla de Xicohténcatl / Como parte de las acciones de gobierno del alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, realizan obras de mantenimiento para evitar posibles inundaciones durante esta temporada de lluvias.
Por ello, el pasado 19 de abril, se llevó a cabo la excavación en la red de drenaje ubicada en la calle Libertad, entre los barrios de Xilotzinco y el Carmen, para encontrar el problema que afectaba con inundación a 5 domicilios; al día siguiente fue confirmada por la Dirección de Obras la solución a dicho problema.
Asimismo, se construyen 100 metros de drenaje pluvial, con tubería de ADS de 6 pulgadas, la construcción de un poso de visita y la construcción de un registro para mantenimiento, en la carretera Máximo Rojas, ubicada en el barrio de Xolalpa, lo que evitará que durante los próximos días de lluvia las instalaciones del COBAT plantel 13 y la escuela primaria «José Mariano Sánchez» no se vean afectadas con inundaciones.
Cabe destacar que vecinos, directores y padres de familia agradecieron al presidente municipal por accionar ante problemas que ya se habían suscitado años anteriores, a lo que el alcalde respondió que trabajará para el bien del municipio. “Sin duda nuestro mayor compromiso con la ciudadanía, es trabajar, caminar con ustedes», dijo.