385 Grados
Reportero Ciudadano

Presentan ITE y TEPJF 2da mesa de diálogo sobre Sistema Normativo Indígena y de Partidos

385 Grados / Tlaxcala / Esta mesa forma parte del Segundo Ciclo de Diálogos Democráticos.

Especialistas de instituciones jurisdiccionales en materia electoral discutirán ampliamente en Tlaxcala sobre la armonización del sistema normativo indígena con el sistema de partidos, además de sus retos, desafíos e inclusión política, como parte del Segundo Ciclo de Diálogos Democráticos que organiza la Sala Regional de la Ciudad de México, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

 728x90_texoloc

El Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) contribuye para que este Segundo Diálogo se desarrolle con la participación de Leticia Bonifaz Alfonso, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; José Luis Ceballos Daza, del TEPJF; Angélica Cazarín Martínez, del Colegio de Tlaxcala; y Atzimba Xitlalic Alejos Arredondo, Defensoría Pública Electoral para Pueblos y Comunidades Indígenas  del TEPJF.

La mesa, que será moderada por el magistrado presidente de la Sala Regional de la Ciudad de México, Armando I. Maitret Hernández, será desarrollada este lunes 24 de abril de 2017 a las 17:00 horas en la Casa de la Cultura Jurídica “José Miguel Guridi y Alcocer”, ubicada en la calle Xicohténcatl 16, de la ciudad de Tlaxcala.

Estos diálogos, que se replican en todo el país, contribuyen al fortalecimiento de la función jurisdiccional que se efectúa en materia electoral, a través de acciones concretas para la profesionalización del personal dedicado a este ámbito.

Related posts

Evoluciona favorablemente estado de salud de Elías «N»

Redacción 385

Se retira Tuxsag temporalmente de ruta por inseguridad

Redacción 385

Felicita ADF a Minerva Hernández por su primer informe legislativo

Redacción 385

Leave a Comment