385 Grados
Región Sur

Piden vecinos de Texóloc reparación de red de drenaje colapsada

*Señalan que representa un riesgo de salud para los habitantes, así como en los campos de cultivo.

385 Grados / Texóloc / Antonio GUARNEROS / Vecinos del municipio de Texóloc acudieron a la presidencia municipal para solicitar a la alcaldesa, Maribel Cervantes Hernández, la reparación de la red de drenaje que se colapsó hace unos días en el barrio de «La Cueva”, toda vez que representa un riesgo de salud para los habitantes de la zona y para los campos de cultivo.

728x90_texoloc

Cruz Romero Vázquez, vecino del lugar, señaló que lo único que piden los vecinos es la reparación del drenaje, ya que las aguas negras brotan al aire libre y llegan al canal de riego del campo.

Dijo que solicitaron la intervención de autoridades estatales, pero les indicaron que corresponde al ayuntamiento dar solución a ese tipo de problemas, por lo que hoy acudieron a la alcaldía para pedirle a Maribel Cervantes que cambie la tubería por completo, ya que cada año enfrentan ese problema.

También comentó que los comisariados ejidales y vecinos han solicitado la reparación total del drenaje para evitar que vuelva a colapsarse.

Los quejosos fueron atendidos por la alcaldesa Maribel Cervantes Hernández, quien se comprometió a dar una respuesta favorable para beneficio de todos los vecinos de la zona.

Related posts

Estrecha lazos culturales Xicotzinco con Letonia

385 Grados

Participa Jesús Herrera en reunión metropolitana para resolver problemas comunes

385 Grados

Fomenta el deporte ayuntamiento de Xicohtzinco

Redacción 385

Leave a Comment