385 Grados
educacion

Obtiene el grado de licenciada en Gastronomía, Chef, por la UMT

385 Grados / Tlaxcala / La egresada de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, (UMT) Margaret Islas Mora, obtuvo el grado de licenciada en Gastronomía, Chef; la modalidad de titulación: Por promedio meritorio.

728x90_congreso

Fue en la Sala Metropolitana de Juicios Orales donde se desarrollara el acto protocolario en el que fungieron como Presidente, Donaji Rojas Vázquez; Secretario, Oscar Antonio Guevara García y como Vocal, Guadalupe Elizabeth Gutiérrez Lázaro.
Luego de la toma de protesta y al hacer uso de la palabra, la Rectora Adjunta de dicha casa de estudios, Marcelina Cruz Ordaz, manifestó su beneplácito por contar con una egresada por la modalidad de promedio. “Es un orgullo muy grande para la Metropolitana de Tlaxcala y para cada uno de los que laboramos aquí; aplaudimos tu entrega, la pasión que siempre le imprimiste a cada una de las materias que cursaste, ello en definitiva te tiene obteniendo el título por la modalidad por promedio meritorio; agradecer a tus padres por la confianza depositada en esta institución y felicitarlos por este logro compartido”.
Cruz Ordaz exhortó a la ahora Licenciada a continuar especializándose y poner en alto el nombre de su alma mater.

Por su parte, Islas Mora expresó su agradecimiento al cuerpo docente, a la Coordinación de la Licenciatura, a sus padres y amigos; “Estoy muy agradecida, pues sin ese acompañamiento, sin esas palmaditas, siento que no hubiera alcanzado este sueño que alguna vez formulé”.
La Universidad Metropolitana de Tlaxcala te invita a formar parte de la mejor institución educativa en el estado, visita sus instalaciones en carretera Apizaco- San Miguel número 310 Santa Cruz Tlaxcala.
www.umtlax.mx.

Related posts

Continúa capacitación a personal de la Secretaría Técnica de la UAT

Redacción 385

Presentan en el CIJUREP libro sobre corrupción e ineficacia de las instituciones

385 Grados

Se prepara UPT Región Poniente para ser bilingüe, internacional y sustentable

385 Grados

Leave a Comment