385 Grados
Reportajes Especiales

Llanto de madre de taxista asesinado exige justicia a gobernador de Tlaxcala

«Estamos hasta la madre de la inseguridad, si no hay garantías, vamos a defendernos nosotros solos», advierten taxistas.

Fabián HERNÁNDEZ/ Tlaxcala /El llanto de María Isabel Hernández Gómez Santos, madre del taxista asesinado el pasado domingo, cimbró este martes las calles principales de la capital del estado, y a un costado del despacho del gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, desde donde exigió justicia para su hijo ultimado.

«Yo lo que pido es justicia, no se vale lo que le hicieron a mi hijo, yo pido justicia que le hagan a mi hijo por favor, yo pido justicia por favor, yo quiero justicia para mi hijo para que no se repita lo que le hicieron a mi hijo», fueron las palabras repetitivas, pero llenas de dolor y angustia de una madre que se dirigía a enterrar a su ser querido al panteón.

Por su parte, diversos taxistas no descartaron llevar a cabo en los próximos días una mega movilización a fin de exigir a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), celeridad en las investigaciones, y no sea archivado como el caso de su compañero Tomás Olmos de Chiautempán, quien fue asesinado por personas vestidas de payasos.

«Ya estamos hasta la madre de ser burla de los delincuentes, y que hagan lo que quieren, vamos a tomar la defensa en nuestra manos, y si agarramos a uno, seguramente se arrepentirá de andar haciendo daño a personas inocentes», expresaron a 385grados.com diversos texistas entrevistados.

Taxistas de diferentes partes del estado manifestaron su molestia por el incremento de robos con violencia de los que han sido víctimas, de ahí que exigieron el pronto esclarecimiento del asesinato de su compañero y todo el peso de la ley sobre él o los responsables. «Que el procurador se ponga las pilas y se ponga a trabajar».

Recordar que el pasado domingo encontraron muerto al taxista que fue reportado como desaparecido la noche del pasado sábado, mientras que su unidad fue ubicada con rastros de sangre.

El cuerpo de Antonio N,  fue hallado en un terreno de la comunidad de Santiago Tepeticpac, del municipio de Totolac, luego de más de diez horas de su desaparición.

taxi-1

 uno

Related posts

El telar de la abundancia no es fraude en Tlaxcala aseguran beneficiadas

Redacción 385

Se cumple en Tlaxcala el ancestral ritual priísta de la sucesión

385 Grados

¿Qué hacer para salvar tu vida ante un temblor?

Redacción 385

3 comments

Leave a Comment