385 Grados
Lo más leido

La salud no acepta distingos partidistas: Narro Robles

*El secretario de Salud llamó a los funcionarios públicos a servir con compromiso y de tiempo completo.

Maire PISCIL / Tlaxcala / Los servicios de salud no aceptan distingos partidistas, se brindan sin importar la militancia de quien lo solicita, afirmó el secretario de Salud, José Narro Robles, durante la gira de trabajo que realizó este lunes por la entidad tlaxcalteca.

728x90_congreso

Después de tomar protesta a los integrantes de la Red de Municipios Saludables presidida por la alcaldesa de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez, el funcionario federal afirmó que quienes trabajan en el sector salud son respetuosos de las creencias y preferencias de los ciudadanos.

Incluso, bromeó al decir: a “quienes son americanistas también los atendemos”, porque la salud es lo más importante, aunque afirmó que preservarla no es cuestión de voluntad sino depende de lo que “comemos, bebemos, de nuestros estilos de vida y de los hábitos”.

Enfatizó que en este tema el papel que desempeñan los municipios es fundamental, de ahí que la tarea de las autoridades es brindar agua de calidad, trabajar en el saneamiento ambiental, en los rastros, la vialidad, alumbrado público, seguridad y espacios públicos a sus habitantes.

Resaltó que el compromiso de los 60 alcaldes es trabajar con la gente para dar mejores resultados en materia de salud, pues solo así habrá ciudadanos productivos.

En esta línea, llamó a los funcionarios públicos a trabajar en equipo y servir con compromiso y de tiempo completo, de no ser así “hay otras cosas que se pueden hacer en la vida”.

Related posts

Se reactiva afiliación al PAN; hay tres cursos programados en Tlaxcala 

385 Grados

Urgente reformas a la Ley Contra la Trata de Personas: Investigadores

Redacción 385

Tlaxcala pasa a semáforo amarillo de covid-19, importante no relajar medidas sanitarias: Marco Mena

385 Grados

Leave a Comment