385 Grados
Región Norte

La ANAC, una fuerza opositora, pero responsable y constructiva: Eleazar Molina

Edgar GARCIA /Tlaxcala/ Tetla /»Los alcaldes panistas debemos estar unidos, para ser una fuerza responsable y constructiva en el país», aseguro, Eleazar Molina Pérez, presidente de Tetla y coordinador de ediles de Tlaxcala de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).
En entrevista para 385 grados, puntualizó que los alcaldes de Acción Nacional (PAN), tienen el compromiso de ser gobiernos cercanos a la gente, trasparentes y honestos, al tiempo que hacen brazo fuerte para bajar recursos en beneficio de los ciudadanos.
“En días pasados tuvimos nuestra primera asamblea en el municipio de Tetla, para plantear la mesa de trabajo que vamos a retomar, lo vamos hacer de manera periódica, debemos hacer brazo fuerte con quienes pudieran trabajar con los municipios, seremos una fuerza opositora, pero muy responsable”, indicó.
Los temas que trató la ANAC son: Introducción a la administración pública; Políticas públicas; Los planes de desarrollo; Hacienda pública municipal y finanzas públicas sanas; Gestión de recursos; Transparencia y rendición de cuentas; Entrega-recepción y por último Economía social de mercado.

Related posts

Disminuye en un 80 por ciento delincuencia en Tzompantepec

385 Grados

Convoca Amaxac a jóvenes de 15 a 17 años a vacunarse contra COVID-19

Ivan Muñoz

Yauhquemehcan Ya cuenta con un Centro de Desarrollo para Mujeres

Ivan Muñoz

2 comments

Leave a Comment