385 Grados
Chiautempan

Inicia Chiautempan desazolve de red de drenaje en calles y comunidades

385 Grados / Chiautempan / Estas acciones se realizan en coordinación con la SECODUVI.

Con la finalidad de prevenir posibles inundaciones y focos de infección en la temporada de lluvias que se avecina, el Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Obras Públicas dio inicio a los trabajos de desazolve de la red de drenaje en varias calles y comunidades del municipio.

728x90_american

El titular de dicha dirección, Miguel López Gálvez, informó que estas acciones se realizan en coordinación con el departamento de agua potable y drenaje de la Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI), quienes proporcionaron una maquinaria especial denominada Vactor la cual succiona los deshechos e inyecta agua a presión.
Cabe señalar que las calles intervenidas al momento son: Vicente Guerrero en Guadalupe Ixcotla, Dolores en Texcacoac y Ferrocarril Sur en las cuales ya se iniciaron los trabajos de desazolve en beneficio de la ciudadanía chiautempense.

Lo anterior con la finalidad de limpiar la suciedad y desperdicios que se concentran dentro de la red de drenaje de las calles antes mencionadas; los cuales causan descontento en sus habitantes.

Related posts

Anuncian actividades de la Feria de Contla

Redacción 385

Inicia Chiautempan programa de bacheo

Redacción 385

Reabren alcaldía de Contla; acuerdan destitución del director de seguridad

385 Grados

Leave a Comment