385 Grados
Región Norte

Inhabilitan puente peatonal en Apizaco por seguridad de transeúntes

385 Grados / Apizaco / ‘’Durante más de 15 años se ha utilizado este puente, el cual no ha recibido mantenimiento, la estructura está muy dañada, trabajaremos para repararlo’’, Gabriel Fernández Pallares.

728x90_atah

La dirección de Imagen Urbana y de Protección Civil informaron que recientemente se inhabilitó un puente peatonal ubicado en Boulevard Emilio Sánchez Piedras, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual estaba en riesgo de desplomarse.
“Era mucho riesgo para las personas, pues se movía mucho, y no se sentía estable al momento de cruzarlo, lo que hace que las personas no lo usen y pongan en riesgo su vida cruzando la calle’’, mencionó Gabriel Fernández Pallares, Director de Imagen Urbana
Agregó que dicho puente será evaluado a fin de saber si podrá rehabilitarse o bien cambiarlo en su totalidad, pero por lo pronto se han colocado cintas preventivas para evitar que se siga utilizando.
’’Hemos detectado que el puente no tiene la estabilidad que se necesita para ser transitado, queremos evitar accidentes, es por eso que estará fuera de servicio, queremos prevenir que alguna persona salga afectada’’, expresó Julio César Hernández Mejía, presidente municipal de Apizaco.
Cabe resaltar que dicho viaducto es utilizado cuando el tren cruza las vías férreas, lo que provoca constante inestabilidad y deterioro de la estructura.

Related posts

Se benefician trabajadores de la construcción con empleo temporal, en Tetla de la Solidaridad

385 Grados

Imparten en Apizaco conferencia ‘’De la Violencia al Éxito’’, en el marco del Día Naranja

Constanza Guarneros

Entrega presidente de Tzompantepec apoyo a escuela con motivo del Día del Padre 

385 Grados

Leave a Comment