385 Grados
Región Norte

Inauguran en Apizaco Quinta Feria Nacional del Empleo

385 Grados / Apizaco / En las instalaciones del Auditorio Emilio Sánchez Piedras del municipio de Apizaco se llevó a cabo la inauguración de la ¨Quinta Feria Nacional del Empleo’’ a través del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario. (SEPUEDE).

728x90_snte

La apertura de esta feria inició este jueves en el lugar referido con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Comenzó con un registro para después recorrer los estands de cada una de las empresas que acudieron al acto.

Con dicha feria se ofertan empleos del sector educativo, comercial, industrial y de servicios, ofreciendo trabajos a personas con conocimientos básicos, como leer y escribir, personas con preparación secundaria y preparatoria, así como profesionistas técnicos y profesionistas con licenciatura.

Ante esto, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, agradeció al Gobernador del estado, el apoyo y esfuerzo que se ha hecho tanto en el estado, como en el municipio para la generación de empleos y celebró que en Apizaco se estén dando las condiciones que necesitan las familias y reiteró el trabajo en conjunto para hacer de Apizaco un mejor lugar con mejores oportunidades laborales.

El corte de listón inaugural estuvo a cargo de Marco Antonio Mena Rodríguez, Gobernador del Estado; Julio César Hernández Mejía Presidente Municipal de Apizaco; Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Economía; Viviana Barbosa Bonola, Delegada de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social; y Luis Vargas González, Coordinador del SEPUEDE.

Related posts

Yauhquemehcan en festejos del Día Internacional de las Mujeres Indígenas en la CDMX

Redacción 385

Aseguran a tres personas por agredir a policías de Apizaco

385 Grados

Se salvan empleados de Simec tras aparatosa volcadura

Redacción 385

Leave a Comment