385 Grados
Chiautempan

Festejo sin precedente para los niños de Tetlanohcan

*Más de dos mil menores recibieron juguetes, dulces, helados, algodones de azúcar y disfrutaron de diversos juegos y un espectáculo de títeres.
728x90_congreso
 
385 Grados / Tetlanohcan / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS / Más de dos mil menores del municipio de Tetlanohcan tuvieron un festejo sin precedentes, pues el ayuntamiento que encabeza Juan Carlos Mendieta Lira les rifó bicicletas, triciclos, muñecas, avalanchas, patinetas y balones,  entre otros, además de que les regaló dulces, helados, palomitas y algodones de azúcar.
 
En el barrio de Santa Cruz, el alcalde encabezó el festejo y destacó que en Tetlanohcan deben ser valorados los niños y estimulados para que se preparen académicamente y sean los próximos representantes populares de la población.
 
“La sonrisa de un niño no tiene precio, por eso gestionamos los recursos necesarios para que cada uno de nuestros niños recibiera un juguete, además de que hicimos un esfuerzo para rifarles las bicis, triciclos y todos los juguetes grandes, porque es una forma de hacerles sentir importantes en este día tan especial”, señaló.
 
Destacó que cada una de las escuelas que se ubican en esa demarcación recibió un paquete de juguetes, además de que el ayuntamiento contrató juegos inflables y otros servicios para que los menores fueran festejados.
 
Los menores disfrutaron del festejo y agradecieron a las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Juan Carlos Mendieta Lira, por el esfuerzo realizado para que miles de niños recibieran un presente y tuvieran la oportunidad de ganarse una bicicleta y otros juguetes de marca.
ajdhfjfg
 nahd
 

Related posts

Inaugura Miguel Muñoz obra de pavimentación

Redacción 385

Muere exalcalde de Chiautempan  Ricardo Montiel Hernández “Pipirín”

Redacción 385

Atracan nuevamente Elektra en Chiautempan, cuatro sujetos armados huyen con telefonía

Redacción 385

2 comments

Leave a Comment