385 Grados
Región Norte

Festeja Ayuntamiento a más de cinco mil niños en Apizaco

385 Grados / Apizaco / ‘’Familias agradecen al H. Ayuntamiento las atenciones que tuvieron con los niños de Apizaco con novedosas atracciones’’.

El H. Ayuntamiento de Apizaco y el Sistema Municipal DIF, festejaron a más de 5 mil 500 niños y niñas que disfrutaron de diversas atracciones en su día.

728x90_american

Los infantes apizaquenses disfrutaron de súper héroes, princesas, la zona Dino, un planetario interactivo, un tobogán acuático, la función del Chavo del 8, pinta carita, juegos mecánicos, inflables y más detalles que pudieron disfrutar desde las 10 de la mañana a 6 de la tarde, sin costo.

Al respecto, la Presidente honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif), Noemí Rivera Lobato, agradeció la presencia de las familias y resaltó que las actividades estuvieron pensadas en fomentar la integración familiar y la sana convivencia.

En tanto, el alcalde apizaquense, Julio César Hernández Mejía, expuso que el H. Ayuntamiento apoya la convivencia entre las familias, al mismo tiempo que felicitó a todos los niños.

Padres de familia que acompañaron a sus pequeños, agradecieron y felicitaron al H. Ayuntamiento y al Smdif por haber realizado eventos de tan alta calidad y privilegiando el aprendizaje y diversión de los niños.

‘’Agradezco al ayuntamiento por pensar en los niños y traer atracciones innovadoras y divertidas, con anterioridad no se habían triado este tipo de cosas, espero que cada año sea mejor, felicito a DIF y al presidente’’. Expresó una madre de familia.

kgg

uf

Related posts

‘Pega’ duro golpe policía de Apizaco a la delincuencia 

385 Grados

Hasta el 31 de enero, descuentos en pago predial y agua potable en Apizaco 

385 Grados

Inaugura Honorina “El gran sabor de Tlaxcala»

Redacción 385

2 comments

Leave a Comment