385 Grados
Región Sur

Estelirizan a 88 mascotas en Texóloc durante campaña

385 Grados / Texóloc / Este jueves, se realizó la campaña de esterilización de perros y gatos (machos y hembras), en el parque municipal de San Damián Texóloc, obteniendo una gran respuesta por parte de los ciudadanos, quienes desde temprana hora acudieron con sus mascotas.

728x90_texoloc
Gracias a la difusión de esta campaña coordinada por el Regidor de Salud Eutimio Pérez Jiménez, mediante pega de convocatorias en diferentes puntos del municipio, perifoneo y medios electrónicos, se tuvo gran respuesta por parte de los ciudadanos, quienes acudieron a esterilizar a sus mascotas.
A partir de las 9:30 a.m. personal de la secretaría de salud dio inicio con las labores de esta campaña hasta poco antes de las 3:00 p.m., registrando 88 esterilizaciones realizadas.
Recordemos la importancia de someter a este procedimiento a nuestros perros y gatos, ya que les prevenimos con esto, problemas de salud, además de que ayuda a mantener el control de la población y disminuir el abandono.
Eutimio Pérez agradeció la participación, muestra de  la responsabilidad de los ciudadanos ante el cuidado de sus mascotas.

Related posts

Beneficia gobierno de Huactzinco a 70 familias con tinacos de agua

385 Grados

Inician actividades del Centenario de la Preciosa Sangre de Cristo en Xicohtzinco

385 Grados

Será Zacatelco la capital del Estado por un día

Redacción 385

Leave a Comment