385 Grados
Chiautempan

Estables los dos lesionados en choque de camioneta “huachicolera” en Xochiteotla

Reciben atención médica en el hospital general de la SESA.
 
385 Grados / Chiautempan / huachicol / Antonio GUARNEROS. El menor de edad y el adulto que resultaron lesionados en el choque de una camioneta que transportaba combustible contra una vivienda en San Pedro Xochiteotla, municipio de Chiautempan, reciben atención médica en el hospital general de la Secretaría de Salud (SESA), donde los reportan como estables.
 
La SESA informó que desde el día del accidente brindó atención médica oportuna a las dos personas que resultaron lesionadas en un percance automovilístico registrado en la comunidad de San Pedro Xochiteotla.
 
De hecho, el jefe de Atención Médica Hospitalaria de SESA, Alejandro Garrido Calva, precisó que el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) reportó el accidente en donde se vieron lesionadas dos personas, las cuales fueron trasladadas al Hospital General de Tlaxcala.
 
Entre los lesionados se encuentra un paciente de 10 años de edad que presentó fractura de tercio distal de tibia y peroné, su estado de salud se reporta como estable.
 
También recibe atención médica un masculino de 40 años de edad, que presentó fractura en pelvis, además de fémur izquierdo, se descartó trauma abdominal se realizó Tomografía Axial Computarizada (TAC), su estado de salud se reporta como estable.
 
Garrido Calva destacó que gracias al funcionamiento del CRUM brindaron la atención médica oportuna a los lesionados del percance automovilístico registrado la noche del viernes en una de las comunidades del municipio sarapero.
 
Finalmente señaló que los pacientes seguirán recibiendo atención médica de calidad al interior del Hospital General de Tlaxcala.

Related posts

Presente Chiautempan en el Librofest Ciudad de México

385 Grados

La incongruencia de habitantes de Mazatecochco, impiden sanitización en instituciones educativas

385 Grados

Instalan válvula en red de agua potable de Amaxac de Guerrero 

385 Grados

Leave a Comment