385 Grados
Lo más leido

EL «Mimo de Tlaxcala» víctima de la delincuencia en Huamantla; decepcionado de quienes gobiernan

 

Fabián HERNÁNDEZ/ Huamantla/ Rogelio Paredes, Alias el “Mimo de Tlaxcala”, y compañeros de su organización teatral, fueron víctimas de la delincuencia en el municipio de Huamantla, gobernado por el priísta Jorge Sánchez Jasso, por lo que temen por su seguridad, luego que los delincuentes se apoderaron de documentos personales.

Expresó que siente decepcionado de quienes gobiernan Tlaxcala, debido a que la delincuencia ha rebasado a las autoridades, como es el caso de Huamantla, donde fue atracado de forma impune.

“El día de ayer en la ciudad de Huamantla al término de un evento artístico que tuve en la escuela primaria Plan de Ayala de la Colonia Emiliano Zapata, fuí víctima de la delincuencia que vivimos los tlaxcaltecas en estos últimos días”, aseguró en su cuenta personal de Facebook al hacer pública su denuncia.

Prosiguió, “Abrieron mi camioneta y sustrajeron de ella mis tarjetas de crédito de débito, credenciales como el INE, licencia de manejo, tarjeta de circulación de mi auto, llaves de mi casa, así como de mi auto personal la cantidad de $5000 que contenía mi cartera y otros objetos de valor que fueron robados a mis demás compañeros y que también incluyen tarjetas, teléfonos celulares, zapatos ropa y diversos objetos más”.

Por ello hizo un llamado al gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, y al alcalde de esa ciudad, para que combatan a la inseguridad que afecta a los tlaxcaltecas, y que ha rebasado a las autoridades. “Hasta cuándo vamos a estar con esta inseguridad que priva en nuestro estado, En estos momentos nos ha rebasado la delincuencia vivimos con temor, con miedo, y con angustia”.

Dedicado con más de 30 años de llevar alegría, mensajes positivos, fomentar valores y buenos principios a los niños del estado, el Mimo remarcó que ahora se siente derrotado, defraudado y triste. “Espantado de que en cualquier momento me pueda pasar algo más grave ellos tienen mi dirección, mis llaves, saben dónde vivo ahora que me espera más qué el día de mañana me secuestren y me asesinen”.

Lamentó  no acudir a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pues sería perder el tiempo ante el burocratismo que impera en ese lugar, por lo que expresó su desilusión y desconfianza hacía las autoridades que gobiernan.

Related posts

Denuncia Mujeres con Poder a médico por ejercer sin cédula profesional

385 Grados

Moreno Valle elige Tlaxcala para iniciar carrera a los Pinos

Redacción 385

Con fomento a la lectura promueve ITC lenguas indígenas

385 Grados

5 comments

Leave a Comment