385 Grados
educacion

Denuncian terrorismo laboral de directora del plantel de Icatlax Tlaxco Tlaxcala

*Titular del Sepuede, Luis Vargas dispuesto a escuchar las denuncias y que se abra una investigación.

Fabián HERNÁNDEZ/ Personal del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX) plantel Tlaxco, denunció una práctica de terrorismo laboral que ha puesto en marcha la titular de esa área, de nombre Anabell Barba Sanchez.

Por ello, solicitaron la intervención inmediata del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez para que frene los actos intimidatorios de dicha servidora pública. ““Tengo una denuncia sobre la situación que estamos viviendo en la dependencia de Icatlax, ojala y pudieran publicar para que el gobernador nos ayude en esta problemática”.

“Soy trabajadora de ICATLAX en el plantel de Tlaxco, tenemos como Directora  a Anabell Barba Sanchez. Esta persona ha puesto a disposición a la mitad de personal por que manifiesta que no somos tan capaces como ella de trabajar en dicha institución, y dice que ella es la única que tiene la capacidad para seguir trabajando en el periodo de Marco Mena”, argumentó en la información hecha llegar a la redacción de www.385grados.com.

Pidieron al titular actual del Sistema Estatal de Promoción al Empleo y Desarrollo Comunitario  (SEPUEDE), Luis Vargas, tome cartas en el asunto y detenga los abusos en contra del personal.

Por su parte, el titular del SEPUEDE, Luis Vargas aseveró que su oficina es de puertas abiertas, y demandó a los inconformes presentar sus pruebas, a fin de que se inicie una investigación, ya que la instrucción del gobernador es ser una administración sensible. «Tenemos que investigar y también escuchar a la directora de ese plantel, antes de emitir un juicio».

Related posts

Sesiona en la UAT la Red de Servicio Social Región Centro-Sur de la ANUIES

Redacción 385

Convoca Camacho Higareda al trabajo conjunto para alcanzar la calidad educativa

Redacción 385

Entrega Rector de la UAT equipamiento a las áreas de la Institución

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment