385 Grados
Reportero Ciudadano

Denuncian negligencia médica en centro comunitario de Zacatelco

Fabián HERNÁNDEZ/ Tlaxcala/ Médicos del centro comunitario de Zacatelco son señalados de negligencia en la atención de un parto, lo que provocó la pérdida del bebe, y puso en riesgo la vida de la madre.

Lo anterior fue denunciado por un usuario en redes sociales de nombre Gil Pérez Soto, quien dejó abierta la posibilidad de denunciar a los responsables del sector salud ante la Comisión Nacional de Arbitraje Médico. (CONAMED), a fin de que investigue y sancione los hechos.

“Con gran indignación y tristeza hago un llamado a las autoridades del sector salud a hacer el despido de los médicos del centro comunitario de Zacatelco, en específico el área de urgencias, al director de la clínica, a los dinosaurios que siempre gobiernan ese sector. Hoy gracias a la poca ética profesional, ineptitud y negligencia se perdió la vida de mi hijo@, y gracias a dios la vida de su madre se encuentra estable… «dios te guarde a su lado», fueron las palabras publicadas el pasado miércoles.

Detalló que su cónyuge llegó con sangrado al citado nosocomio, y que después de dos horas que recibió según atención, tuvo que trasladarla a otro hospital al estado de Puebla, donde ya no pudieron hacer nada por salvar al producto, aunado a que le avisaron que la vida de la madre estaba en riesgo por no recibir atención oportuna.

Related posts

Proclaman a los Niños Mártires de Tlaxcala patronos de la Niñez Mexicana

Redacción 385

Rehabilita SECODUVI carretera Atlangatepec-Zumpango

Redacción 385

Coordinación de 3 órdenes de gobierno, fortaleza de política social: Magaña

Redacción 385

Leave a Comment