385 Grados
Lo más leido

Dejará Sesín Rosas cuentas “blancas” en la Cruz Roja

*Asumirá en mayo Silvia Rodríguez la delegación estatal de la institución altruista.
Maire PISCIL / Apizaco / Martha Sesín Rosas sostuvo que dejará cuentas totalmente “blancas” en la delegación estatal de la Cruz Roja Mexicana, luego de que por seis años estuvo al frente de la institución altruista en Tlaxcala.
Afirmó que, de acuerdo a las nuevas disposiciones, se deben reportar en la plataforma nacional los gastos que realizan en el interior de la institución, entonces “no hay un peso de entrada ni salida que no esté documentado”.
Mencionó sentirse orgullosa de los logros alcanzados durante su periodo como delegada estatal, pero recordó que su labor inició hace 14 años, cuando en el gobierno del entonces perredista Alfonso Sánchez Anaya inició actividades la delegación de Apizaco y “ése fue el punto de lanza para nuestro trabajo”.
Comentó que en mayo será relevada en el cargo por Silvia Rodríguez, quien fue presidenta de las damas voluntarias de la Cruz Roja y conoce de cerca las actividades que se realizan.
Precisó que está a la espera de que el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, determine la fecha para la toma de protesta de la nueva delegada.
728x90_american

Related posts

Inicia 20 de febrero tramitación de credencial de descuento en transporte

Redacción 385

Conmemoran Día de la bandera en Tlaxcala

Ivan Muñoz

Supervisa Coeprist y CEPC cumplimiento de ley seca en la entidad 

385 Grados

Leave a Comment