385 Grados
Lo más leido

Deja dos alumnos lesionados accidente con juego inflable; UAT analiza posible llamado de atención a responsables

Fabián HERNÁNDEZ/Al menos dos lesionados dejó el accidente de un juego inflable en el departamento de Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), luego que éste se volteó debido al exceso de alumnos que se subieron a él.

Fuentes consultadas de la UAT señalaron que los lesionados recibieron atención inmediata y se reportan estables en su salud.

Revelaron que ya se ordenó una investigación para deslindar responsabilidades y que no se repitan este tipo de situaciones. «Puede ser una responsabilidad compartida de parte de los docentes que organizaron la actividad, y de los dueños de los juegos inflables, quienes tienen que ofrecer garantías en su renta  y seguridad, así como vigilar que no haya sobrepeso, pero vamos a investigar, y si hay que sancionar o llamar la atención a alguien, lo haremos».

Recordar que el pasado viernes se llevó a cabo una actividad organizada por la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, en la que participaron alumnos, y debido a que se escalaron decenas de ellos al inflable, este se venció y se volteó, provocando pánico entre los testigos y estudiantes presentes.

Related posts

Se reúne diputado federal Carlos Augusto con la gobernadora Lorena Cuéllar

Ivan Muñoz

Confirma Sesa 18 personas recuperadas, 3 defunciones y 17 casos positivos de Covid-19 en Tlaxcala

Invita Cruz Roja a su campaña de lentes a bajo costo

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment