385 Grados
Región Oriente

Da banderazo alcalde de Tequexquitla a obra en colonia La Soledad

*El objetivo es para obtener la mejoras a sus pobladores.

385 Grados / El Carmen Tequexquitla / Antonio GUARNEROS / El presidente municipal de El Carmen Tequexquitla, Oscar Vélez Sánchez, en coordinación con el director y el regidor de obras públicas, dio el banderazo de arranque de la ampliación de drenaje sanitario en la colonia La Soledad.

728x90_congreso

Dicha obra beneficiará a colonos de la calle 12 de Octubre, donde el alcalde mencionó que es la primera de muchas obras contempladas para esta colonia; las cuales generarán una inversión total de 1.2 millones de pesos, mismos que serán ejecutados con recurso gestionado para el progreso del municipio de Tequexquitla.

Indicó que las obras que serán realizadas en dicha comunidad son la ampliación de red para drenaje sanitario en calle 12 de Octubre, en calle Sounterra y en calle Azucenas; así como ampliación de red para agua potable en calle 5 de Mayo.

También la de drenaje sanitario en calle 5 de mayo; ampliación de red para agua potable en calle Azucenas, ampliación de red para agua potable en calle Sounterra, en calle de los Olivos; y apertura de caminos en calle Sounterra, 12 de Octubre y Azucenas.

Vélez Sánchez refirió que en esta primera obra se ampliará la red para drenaje sanitario en calle “Privada Sounterra”, además de que se terminarán las condiciones problemáticas del asentamiento urbano a causa de la falta de drenaje.

Por último, hizo un llamado a los colonos a seguir juntos, “pues a pesar de que ya se está trabajando en esta primera etapa del drenaje, se necesita del apoyo de los habitantes para que la colonia pueda seguir progresando”.

Related posts

Efectúan jornada se sanitización en el municipio de Lázaro Cárdenas

385 Grados

Rinde protesta Consejo de Seguridad Municipal de Altzayanca

Redacción 385

Vecino violento provoca temor en alumnos y maestros de escuela primaria en Xaloztoc Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment