385 Grados
Lo más leido

Cierra domingo de pascuas en Tlaxcala con accidentes y granizada

Fabián HERNÁNDEZ/Al cierre del domingo de pascuas, en la entidad tlaxcalteca se registraron accidentes automovilísticos en la carretera Apizaco-Tlaxcala y Apizaco-Tlaxco con más de 11 personas heridas, aunado a una atípica granizada que dejó afectaciones materiales como el derrumbe del techo de una fábrica en la comunidad de Santa Cruz Guadalupe, del municipio de Chiautempan.

Cerca de las 17 horas en Chiautempan se pudo apreciar una intensa lluvia por más de 45 minutos, acompañada de granizo que provocó que cubriera  azoteas de viviendas, jardines y automóviles.

En la calle Progreso número 52, esquina con calle Hidalgo de la comunidad de Santa Cruz  Guadalupe de Chiautempan se vino abajo el techo de una fábrica que ya no estaba en operación,  y que las paredes de ese construcción se inclinaron hacía las cadas aledañas. No hubo heridos.

En tanto, de acuerdo a datos obtenidos con las instituciones que brindan auxilio, debido a la lluvia que afectó a diversos municipios de la entidad, se registraron sendos accidentes en las carreteras Apizaco-Tlacala y Tlaxco-Apizaco, con un saldo de más de 11 personas heridas.

En la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura del molinito, lugar donde es común los accidentes, hubo una carambola de vehículos  entre tres vehículos que dejó más de ocho lesionados., además de otro percance con dos heridos al momento que la unidad en que viajaban volcó.

En la carretera Tlaxco-Apizaco, a las 20 horas, a la altura del lugar conocido como las vías de Mena se registró un alcance entre dos unidades, con saldo de tres lesionados sin gravedad, que no requirieron hospitalización.

uno

dos

Related posts

Se reúne director sectorial de Infonavit con líderes sindicales de Tlaxcala

385 Grados

Rechaza encargada de la CEDH extralimitarse en sus funciones

Redacción 385

Promueve gobernador a Tlaxcala ante embajador de Italia

Redacción 385

Leave a Comment