385 Grados
Chiautempan

Choca camioneta con hidrocarburo en Xochiteotla y quedan prensadas 2 personas

*Paramédicos y bomberos maniobraron para liberar a un menor y a su padre.
 
385 Grados / Huachicoleros / Chiautempan / Antonio GUARNEROS / La noche de este viernes se suscitó el choque de una camioneta contra un objeto fijo, la cual presuntamente transportaba combustible de dudosa procedencia, mientras que al interior de la unidad quedaron prensadas dos personas, una de ellas menor de edad.
728x90_snte
385 Grados tuvo conocimiento que el percance ocurrió alrededor de las 21:30 horas de este viernes, por lo que elementos de la Cruz Roja, de bomberos y de la policía arribaron a San Pedro Xochiteotla, donde se registró el incidente de una camioneta de huachicoleros presuntamente. En ella transportaban unos 900 litros de combustible.
 
En el accidente quedó prensado un niño de 13 años de edad, entre los tubos de la carrocería, así también el chofer, padre del menor; ambos fueron rescatados.
Sin embargo, en esa unidad viajaban varias personas, todas salieron lesionadas.
 
Algunos vecinos de la zona indicaron que la camioneta circulaba con los faros apagados, presuntamente para evadir a las autoridades, además de que los presuntos huachicoleros fueron identificados como originarios de San Rafael Tepatlaxco.

Mientras que los elementos de la Gendarmería se hicieron cargo del combustible que traían en la camioneta.
Durante varios minutos maniobraron los paramédicos, bomberos y policías de Chiautempan para liberar a las dos personas afectadas.
cho
 
 

Related posts

Impacta automóvil contra casa habitación en San Matías, Apetatitlán

385 Grados

Se calcina colectiva por chispa de cohete en Contla

Redacción 385

Entrega ayuntamiento de Amaxac despensas a pobladores del municipio 

385 Grados

Leave a Comment