385 Grados
Chiautempan

Chiautempan implementó Programa de Bacheo 2017

385 Grados / Chiautempan / El Ayuntamiento de Chiautempan encabezado por el Presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio a través de la Dirección de Obras Públicas puso en marcha el Programa de Bacheo 2017, con el objetivo de darle prioridad a las calles más afectadas de esta comuna.

728x90_uda

El Director de Obras Públicas Municipal, Miguel López Gálvez, informó que este programa permanente ya arrancó sus actividades dándole prioridad a los baches de las calles que se encuentran más afectadas por la presente temporada de lluvias.

Cabe destacar que las calles que fueron atendidas y rehabilitadas en estos días son Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo Norte, Emilio Sánchez Piedras, Independencia, Av. La Paz, Manuel Saldaña Norte, Unión Sur, Manuel Saldaña Sur y J. María Morelos y Pavón Pte.

El servidor público resaltó que el Programa de Bacheo 2017 entró en vigor para atender y rehabilitar las calles deterioradas, a fin de evitar un riesgo a los conductores y continúe dañándose la vialidad.

Por lo anterior, trabajadores de Obras Públicas Municipal trabajarán con cortadoras y compactadoras para tapar los baches con carpeta asfáltica tipo AC-20 de medios a finos, con el objetivo de mejorar la imagen y rehabilitar las principales arterias.

Finalmente, afirmó que la Dirección está abierta a quejas y solicitudes por parte de la ciudadanía; por lo cual resaltó que, por ser un programa permanente, el municipio será bacheado en su totalidad con el fin de beneficiar a las y los chiautempenses.

Related posts

Todo un éxito el primer Festival de Cultura en Tlaltelulco

385 Grados

Regulariza Jiménez Romero servicio de luz en edificio de la Comandancia de Seguridad de Chiautempan

Ivan Muñoz

Iniciará Chiautempan Campaña de Reforestación 2017

Redacción 385

Leave a Comment