385 Grados
Región Sur

Aplicará Texóloc 7.1 mdp en obra pública

*Son recursos extraordinarios.

385 Grados / Texóloc / La Presidenta Municipal, Maribel Cervantes Hernández, firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado a celebrar un convenio respecto del subsidio Fortalecimiento Financiero para inversión 2017, correspondiente al ramo general 23, por lo que el Ayuntamiento recibirá un monto de 7.1 millones de pesos.

728x90_texoloc
Acompañada de la Tesorera Municipal, Leticia Pintor Padilla, el Secretario del Ayuntamiento, Victorio Flores Pérez, el Síndico Procurador,  Ignacio Tecpa Munive y el Director de Obras Públicas, Freddy Munive Hernández, la alcaldesa resaltó que dicho fondo, permitirá dar enormes beneficios para Texóloc, ya que el recurso será utilizado en diferentes proyectos de urbanización en favor de los pobladores de la comuna.
Resaltó que la gestión fue realizada por parte del expresidente municipal,  Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, y es ahora cuando el municipio se ve favorecido de este recurso extraordinario que se utilizará en proyectos de  obra pública.
Cervantes Hernández comentó que junto con su equipo de trabajo seguirán gestionando de forma continua recursos en los diversos niveles de gobierno, así mismo para el mes de septiembre se realizará el segundo Festival Cultural de Texóloc, con una inversión de dos millones de pesos.
Expresó: “Queremos que San Damián Texóloc sea el municipio que de la muestra que las obras se pueden hacer; agradezco al expresidente por su labor y esfuerzo inigualable, pues ahora los ciudadanos disfrutarán de nueva infraestructura municipal para beneficio colectivo».

Related posts

Invierten en Zacatelco 1.5 mdp para fortalecer 10 tiendas de abarrotes locales

385 Grados

Implementan campaña «Cubrebocas Morado» a Zacatelco 

385 Grados

Implementa Texoloc nuevos mecanismos para recolección de basura por Covid-19

385 Grados

Leave a Comment