385 Grados
Región Norte

Aplican reglamento vial en Apizaco

385 Grados / Apizaco / Para tener una mayor seguridad vial para todos, el Gobierno Municipal comenzó los trabajos de balizamiento en la Av. Cuauhtémoc de la ciudad rielera, que se extenderá por las principales calles de la demarcación.

728x90_congreso

Ante esto, Carlos Cárdenas Ramírez, Director de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, informó que habrá ‘’tolerancia cero’’, tras la nueva modalidad de estacionarse en cordón, esto luego de reunirse con tianguistas del Mercado 12 de Mayo, que buscaban la oportunidad de seguir estacionándose ‘’en batería’’ los miércoles y domingos.
Cárdenas Ramírez justificó la negativa mencionando que la nueva manera de estacionarse brindará mayor seguridad vial para los transeúntes, además de fomentar el cambio de actitud tanto del automovilista como de las personas que transitan por las calles aledañas al mercado.
‘’Este cambio es necesario para el municipio, además de que es obligación cumplir con el reglamento de vialidad que puso en función el ayuntamiento, vamos a aplicarlo sin tolerancia para nadie, fue la encomienda del presidente municipal’’, expresó el director de seguridad pública.
Por lo anterior, el munícipe Julio César Hernández Mejía resaltó que dicha estrategia está implementada en estricto apego al reglamento correspondiente, por lo que dio indicaciones a los agentes de Vialidad Municipal para que se dirijan a la ciudadanía con cortesía, honestidad, responsabilidad y sin atribuciones.
Por otro lado, los tianguistas podrán hacer uso de la calle Barberan y Collar del municipio de Apizaco, alternativa con la cual los comerciantes se mostraron conformes.

Related posts

Gana equipo de futbol cuarta división de Tzompantepec segundo lugar en liga

385 Grados

Inaugura Francisco Villarreal adoquinamiento con inversión de más de 1 millón de pesos

385 Grados

Últimos días para registrarse en la 2ª campaña de escrituración de Tetla

385 Grados

Leave a Comment