385 Grados
Tlaxcala Capital

Aparece asesinado taxista de Tlaxcala; se movilizará gremio para exigir justicia

Antonio GUARNEROS/ Tlaxcala /La mañana de este domingo encontraron muerto al taxista que fue reportado como desaparecido la noche del pasado sábado, mientras que su unidad fue ubicada con rastros de sangre.

El cuerpo de Antonio N,  fue hallado en un terreno de la comunidad de Santiago Tepeticpac, del municipio de Totolac, luego de más de diez horas de su desaparición.

Alrededor de las 23:00 horas de ayer, mientras decenas de taxistas protestaban por los supuestos abusos cometidos por un policía de investigación, fue reportado el asalto de otro taxista, en la comunidad de Tlatempa, municipio de Apetatitlán.

Posteriormente el vehículo de alquiler fue localizado con rastros de sangre y fue hasta este día que fue reportado el cuerpo del trabajador del volante.

Por su parte, compañeros del gremio entrevistados por www.385Grados.com anunciaron movilizaciones para exigir al gobierno estatal y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), investigue a fondo para dar y castigar a los asesinos, luego que hay casos que aun permanecen en la impunidad.

Taxistas de diferentes partes del estado manifestaron su molestia por el incremento de robos con violencia de los que han sido víctimas, de ahí que exigieron el pronto esclarecimiento del asesinato de su compañero y todo el peso de la ley sobre él o los responsables.

Related posts

Atiende Ayuntamiento de Tlaxcala a 86 niños de San Diego Metepec

Redacción 385

Convive Anabell Ávalos con estudiantes del Centro Educativo Crecer

385 Grados

Inicia Secoduvi trabajos de desasolve del río Zahuapan

385 Grados

Leave a Comment